Salida Fotográfica a Carmona

Carmona
Foto by imagirota en Flickr

Siguiendo con las actividades del colectivo, el próximo domingo 26 de enero, haremos una nueva salida fotográfica a Carmona. La razón por la que hemos seleccionado dicha población (aparte de su cercanía a Sevilla) son por la belleza de sus edificios históricos, lo animado del centro en un domingo (que nos da la posibilidad de fotografiar a su gente), así como al estar ciertas partes del pueblo en altura, las vistas y la luz a última hora del día puede dar mucho juego.

Saldremos a las 12 de la mañana (punto de encuentro en el centro de Dos Hermanas. Habrá componentes del colectivo que partirán desde Sevilla), y el plan que tenemos previsto es llegar a Carmona para realizar las primeras fotos por el centro, irnos a tomar algo (que no todo va a ser hacer fotos) y posteriormente continuaremos haciendo fotos a elementos de forma improvisada (edificios, gente, etc.), para finalizar cerca del Parador o la Puerta de Córdoba para aprovechar las vistas y las últimas luces del día.

A esta salida puede asistir cualquier persona aficionada a la fotografía que quiera participar (no es necesario pertenecer al colectivo) y echar una agradable jornada compartiendo la pasión por la fotografía. Si estás interesado en ello, envíanos un correo a escribe@fotografiando.co o ponte en contacto con nosotros mediante el cuestionario y te contamos todos los detalles. También lo puedes hacer en el evento de Facebook.

Entre todos los asistentes compartiremos una selección de las fotografías realizadas por cada uno, y haremos una selección final que publicaremos en nuestra página web, tal y como hemos realizado en anteriores ocasiones.

Algunos recursos sobre la ciudad:
Turismo de Carmona
Ayuntamiento de Carmona
Twitter Ayuntamiento
Twitter Turismo Carmona

¡Nos vemos el próximo domingo en Carmona!

Por cierto, estamos en Facebook, Twitter e Instagram 😉

Dejar una opinión