Salida fotográfica al cementerio de Utrera

Cementerio de Utrera
Cementerio de Utrera

Una vez más, el colectivo se atreve a salir a hacer fotos a la calle. Esta vez habrá que armarse de valor porque el escenario no es otro que ¡¡¡un cementerio!!! Concretamente, el cementerio de Utrera. Allí podremos hacer todo tipo de fotos, desde una simple flor, hasta captar los sentimientos de los visitantes (por supuesto, contamos con el pertinente permiso para ello).

Apúntatelo ya en tu agenda, domingo 27 de abril. El punto de encuentro será el centro de Dos Hermanas para salir a las 9:30. Una vez lleguemos a Utrera pasearemos por el cementerio para buscar la mejor foto hasta que hagamos una parada a las 14:00 para hacer lo segundo que más nos gusta, ¡¡¡cervecita y comer!!! Después de reponer fuerzas, tiempo libre para continuar haciendo fotos en el cementerio, realizar ruta fotográfica por el atractivo centro de Utrera o simplemente tomar un café en una de las muchas cafeterías del pueblo (y claro está, comprar algún mostachón).

La inscripción es gratuita y se puede apuntar cualquier persona que quiera pasar un buen rato y disfrutar de la fotografía en la mejor compañía.  Si estás interesado, rellena el formulario de inscripción que encontrarás aquí. Si tienes dudas, envíanos un correo a escribe@fotografiando.co o ponte en contacto con nosotros mediante el cuestionario y te contamos todos los detalles. También puedes preguntarnos en el evento de Facebook.

Como en todas las salidas del colectivo fotografiando, compartiremos una selección de las mejores fotografías realizadas por cada uno de los asistentes, y finalmente se hará una selección que publicaremos en nuestra página web.

Anímate, no faltes a esta salida. Aprenderás mucho sobre fotografía y sobre todo… ¡¡¡lo pasarás genial con el Colectivo!!!

Y no te olvides, estamos (y puedes seguirnos) en FacebookTwitter e Instagram 😉

Algunos recursos sobre la ciudad:
Ayuntamiento de Utrera
Turismo de Utrera

Dejar una opinión