Salida de fotografía nocturna a la Punta del Boquerón (Cádiz)

Monumento Natural Punta de Boquerón
Monumento Natural Punta de Boquerón

Nos vamos (de nuevo) a fotografiar, y esta vez con un punto de dificultad. Haremos fotografía nocturna (con larga exposición) y del atardecer. Los socios que tuvieron la oportunidad de asistir al taller de fotografía nocturna en Río Tinto, podrán practicas lo que aprendieron, y enseñarán al resto de socios y amigos que se apunten a la salida a cómo hacer mejores fotos en estas desafiantes condiciones.

La salida será el próximo día 27 de junio (viernes). Saldremos de Dos Hermanas desde el punto de encuentro a las 19:30 (los que sean de Sevilla, podrán salir desde allí y nos encontraremos en un punto que acordemos en San Fernando (Cádiz), con la idea de irnos todos juntos a la zona donde realizaremos las fotografías, que será la playa de Camposoto en la «Punta del Boquerón» (San Fernando). Llegaremos a la hora del atardecer, justo a tiempo para realizar las primeras fotografías del atardecer mientras esperamos la llegada de la noche para comenzar a realizar fotografías nocturnas. La vuelta la realizaremos sobre las 2:00 a.m.

A modo de recomendación, os proponemos una lista de cosas para llevar, de cara a que la experiencia sea la mejor posible:
– Ropa de abrigo (que por la noche refresca).
– Trípode.
– Disparador remoto.
– Antimosquitos.
– Frontal o linterna.
– Comida y bebida.
– Calzado cómodo (desde donde dejaremos los coches hasta la ubicación final, habrá que caminar un par de kilómetros, en los enlaces de más información podréis ver exactamente cuánto es).

La inscripción es gratuita, y podrá inscribirse a ella cualquier persona que tenga ganas de hacer fotografías 😉 

Si estás interesado, rellena el formulario de inscripción que encontrarás aquí. Si tienes dudas, envíanos un correo a escribe@fotografiando.co o ponte en contacto con nosotros mediante el cuestionario y te contamos todos los detalles. También puedes preguntarnos en el evento de Facebook.

Como en todas las salidas del colectivo fotografiando, compartiremos una selección de las mejores fotografías realizadas por cada uno de los asistentes, y finalmente se hará una selección que publicaremos en nuestra página web.

Y no te olvides, estamos (y puedes seguirnos) en FacebookTwitter e Instagram 😉

Recursos e información adicional sobre la ubicación:
El monumento natural «Punta del Boquerón» es una flecha litoral compuesta por una línea de dunas vírgenes emergidas del Atlántico, frente a las Marismas de Sancti Petri. Junto al indudable valor paisajístico del entorno, dominado por caños, islotes y el mar del estuario del Guadalete, este monumento natural es una muestra más de la compleja formación de la costa en la bahía gaditana.
http://www.andalucia.org/es/espacios-naturales/monumento-natural/punta-del-boqueron/
Ventana de visitantes de espacios naturales.
Wikipedia.

 

Dejar una opinión