Inauguración #expofotografiando

Llegó el día ‘F’, el 27 de enero de 2016, e inauguramos!!! Fue un gran día y estuvimos muy bien arropados por amigos y familiares. La presentación propiamente dicha de la #expofotografiando fue llevada a cabo, como no, por nuestro presidente Raúl Díaz, que no lo pudo haber hecho mejor por cierto.

Fotografiando Colectivo
Fotografiando Colectivo

Mucha gente, mucha expectación y…muchas, muchas fotos. Muchas fotos para disfrutar que resumen de alguna manera lo que llevamos haciendo en estos 3 años de colectivo, FOTOS!!!

viendo fotos
Viendo fotos
Photocall usado
Usando Photocall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La exposición en sí, consta de 2 partes diferenciadas dentro de la sala Emigdio Mariani del centro cultural La Almona. Una primera donde se ven fotos de los miembros del colectivo en varias de las salidas que hemos hecho, fotos individuales donde se ven algunos de los socios en primera persona, 3 colecciones de fotos de instragram de nuestros compañeros, un televisor donde se ven fotos y vídeos de lo que han ido estos tres años, un photocall donde te puedes hacer una foto con nuestra mascota Afotito y sobre todo, el homenaje a Silva, una selección de fotos de nuestro difunto amigo donde se ven la simpatía y personalidad que emanaba.

Photocall
Photocall
Serie de fotos Instagram
Serie de fotos Instagram
Serie de fotos Instagram 2
Serie de fotos Instagram 2
Fotos integrantes colectivo
Fotos integrantes colectivo

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda parte de la expo es donde podréis ver nuestras fotos a gran tamaño, esas fotos de las que estamos orgullosos de mostrar a los demás en forma de cuadro y que muchos de nosotros no pensábamos que en la vida podríamos llegar colgar una foto en un lugar como éste. Porque ver tu foto, impresa a gran tamaño, colgada en la pared de una exposición como ésta y que alguien se quede unos segundos admirando (o simplemente mirando ;-P)…no tiene precio.

Sala exposición
Sala exposición

Una vez terminada la presentación, visita y ágape que habían preparado desde el ayuntamiento, algunos de los integrantes del colectivo se fueron a continuar la fiesta, porque este trabajo bien hecho había que celebrarlo.

Celebrándolo
Celebrándolo

Comentaros que el mismo día de la inauguración comenzó el concurso de la #expofotografiando en la que podrás ganar la foto original impresa con la que participaste en el concurso. La entrega se realizará una vez que termine la exposición y se haya realizado el desmontaje. Las bases del concurso la puedes ver en nuestro Facebook.

Por último, deciros que hemos decidido crear una visita virtual de la #expofotografiando para aquellas personas que quieren y no pueden visitarnos por encontrarse en la distancia. En el siguiente enlace podréis ver un vídeo realizado por un compañero del colectivo donde se realiza un recorrido completo por la sala y donde se aprecia la atmósfera de la exposición. Y por supuesto, a continuación, os dejamos para todos vosotros una galería completa con las fotos seleccionadas y colgadas en las paredes de esta magnífica exposición.

Ya sabéis, hasta el 28 de febrero estaremos en la sala Emigdio Mariani en el Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas, os esperamos.

 

Dejar una opinión