Galería segunda salida Fotografiando Colectivo: “Paseo por el centro de Sevilla”

Continuando con nuestras salidas fotográficas del colectivo, en esta ocasión nos dimos cita en el centro de Sevilla, una mañana de domingo de 29 de Septiembre, en el que el cielo alternaba nubes y claros. Quedamos temprano, para poder captar el ambiente que se respiraba: mercadillos, curiosos, turistas, paseantes… daba mucho juego y allí que fuimos, por lo que el tema y la técnica era libre. En esta ocasión estuvimos Raúl, Ramón, Javi, Manolo, Pedro y Rafael. 6 componentes que sacamos un buen provecho de lo que pudimos ver. Y aquí os dejamos con una selección de lo bueno lo mejor. ¿Qué os parece?

Si quieres participar con nosotros, no te pierdas las próximas convocatorias en nuestra web, o bien ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Una respuesta

  1. Fue muy divertido, sinceramente estamos superando las humildes intenciones de este colectivo, con unas salidas que están siendo sobre todo, unas grandes jornadas de convivencia entre gente que se unen por esta pasión por fotografiar… estamos preparando otras salidas y damos la bienvenida a los nuevos soci@s que llenos de buenas ideas no harán crecer como “Colectivo”…

Dejar una opinión