Galería cuarta salida Fotografiando Colectivo: “Taller de iluminación”

Como uno de los objetivos del colectivo es aprender y disfrutar de la fotografía, la cuarta salida que hicimos la convertimos en un taller de iluminación. Para ello, contamos con la presencia y colaboración de dos invitados: el fotógrafo Selu Oviedo, que nos trasladaría sus conocimientos sobre las técnicas de iluminación, y con Ruth Álvarez, modelo a la que estuvimos fotografiando, y aguantó la mirada de nuestros objetivos y el fresquete que hacía. ¡Muchas gracias a los dos!

Para ello nos trasladamos a la Isla de la Cartuja el 15 de diciembre (de 2013, claro), concretamente al Pabellón de la Fundación Tres Culturas (antiguo de Marruecos de la Expo’92). A sus alrededores, Selu nos explicó algunas técnicas tanto en iluminación con luz natural como con luz artificial con foco, flash y luces led, y a raíz de ello estuvimos experimentando con las luces, sus matices, su fuerza, su dirección y jugando con los ajustes de la cámara. Fue toda una experiencia, y como siempre, nos divertimos muchos. Además de ello, fue la salida a la que más componentes asistimos. En esta ocasión estuvimos: RaúlManolo, Rafael, RamónPedro, Juan Carlos, David y Curro.

Una vez más compartimos los resultados en el post. Y os animamos a participar con nosotros en las próximas convocatorias que anunciaremos en nuestra web, o bien poniéndote en contacto con nosotros. Ya estamos maquinando nuestra próxima salida para disfrutar de nuestra pasión por la fotografía.

Dejar una opinión